• LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter limpio gris
  • Google+ Clean Gris

© 2015 Radiomedica Servicios Profesionales, S.L.

Francisco. Carbonell nº23-bajo | 46111 Rocafort | Valencia | Spain

+34 657 500 500 

Diseño web: Waff Branding

Polítoca de protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE),  informa a los usuarios, que va proceder a unirse a nuestra página web con la finalidad principal de informarle sobre nuestros productos y servicios. 

RADIOMEDICA SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. 
B-98688112 
Avenida del Cid nº 25 – Despacho 10 - 46018, VALENCIA 
info@radiomedica.es 
http://www.radiomedica.es 

Al unirse a nuestra página web, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de su dirección de correo electrónico para su uso exclusivamente por RADIOMEDICA SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. 

El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad para pedir que sus datos se eliminen o bien sean ratificados. 

RADIOMEDICA SERVICIOS PROFESIONALES, S.L.  tiene acceso y trata aquella información pública del usuario, y estos datos sólo serán utilizados por la propia sociedad y no serán incorporados en ningún fichero público o privado. 

En relación a los derechos de, rectificación y cancelación, de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante RADIOMEDICA SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. , de acuerdo con la LOPD, debe tener en cuenta los siguientes matices: 

- Rectificación: Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de RADIOMEDICA SERVICIOS PROFESIONALES, S.L., es decir, sus correo electrónico. 

- Cancelación y/u Oposición: Como en el caso anterior, sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de RADIOMEDICA SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. 

La empresa realizará las siguientes actuaciones: 

- Enviar mensajes personales e individuales a través de correo. 


Publicidad 

RADIOMEDICA SERVICIOS PROFESIONALES, S.L.  utilizará sus datos para publicitar sus productos y servicios, en todo caso, si decide tratar sus datos de contacto para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la LOPD y de la LSSI-CE.