top of page

Radiomedica Presenta su nueva WEB

Radiomedica Servicios Profesionales, S.L. presenta su nueva web en la cual incluirá noticias y novedades del mundo de la Radiología Digital para profesionales de la medicina en todos sus ámbitos.

Este espacio lo dedicaremos para informaros sobre los nuevos productos que vayamos comercialzando, así como de las ventajas de sus usos y consejos.

Añadir que los productos que Radiomedica comercializa, son productos dirigidos al radiodiagnóstico con equipos de radiología digital portátiles de tamaño reducido y de gran resolución en su resultado final para la detección y observación tanto de huesos como de tejidos para una rápida detección o visualización de una zona afectada.

De este modo los equipos de radiología digital, se convierten en una herramienta imprescindible en ciertos ámbitos de la medicina moderna.

Vinno 1417

Nuestros equipos de radiología digital se adecuan a la perfección las labores para profesionales dentro de los campos de la cirugía, veterinaria, odontología, podología, medicina deportiva, ect...

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page