top of page

Radiología Digital SuniRay

Sensores SuniRay, Radiología digital Directa.

Sensores SuniRay Sistema de radiografía digital

Baja Radiación Suni pone toda su energía y experiencia en proporcionar un producto que reduce al mínimo la exposición a la radiación y seguir produciendo imágenes de diagnóstico de máxima calidad para un correcto tratamiento y la buena planificación de cada caso. La tecnología patentada de Suni se une con el sensor, componentes que juntos reducen al mínimo la radiación. Por lo tanto, la seguridad en cuestión de radiación, se multiplica cuando hablamos de los atributos que proporcionan los Sensores SuniRay.

Funcional diseño ergonómico • Diseñado con las esquinas redondeadas para una mayor comodidad del paciente. • Construido con su cable armado para durar más, los Sensores SuniRay son extremadamente fiables y duraderos. • Los sensores Plug and Play son fáciles de instalar y pueden ser usado en diferentes PC durante su periodo de uso. • Dado que una talla no sirve para todos los pacientes están disponibles dos tamaños de sensor, pensado tanto para niños como para adultos con consideraciones anatómicas especiales en cada caso. • Módulo USB integrado le permite mover fácilmente los sensores a otras salas de consulta.

Mejora de imagen automática El software Prof Suni adquiere imágenes, después de una captura de rayos X, en un solo segundo. En ese segundo, las caracteristicas de la imagen mejoran automaticamente lo que es ideal para los profesionales dentales ya que pueden realizar un rápido diagnostico en cada caso sin tener que pasar tiempo extra mejorando manualmente las imágenes con herramientas de modificación. (Prof. Suni tiene herramientas para mejoras manuales de de la imagen para una visualización personalizada única).

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page