top of page
MASTERPLUS
ONE
ONDAS DE CHOQUE RADIALES
DE MÁXIMA EFICACIA
COMPACTO · FLEXIBLE · NO INVASIVO · EFICAZ
MASTERPULS ONE es el resultado de años de perfeccionamiento: fácil de usar, con un diseño compacto y fácil de transportar gracias al asa integrada y a la bolsa de transporte.
Ofrece a los profesionales de la medicina la posibilidad de integrar las terapias básicas con una solución no invasiva y altamente eficaz.
Al ejercer la acción mecánica de las ondas de presión radiales sobre el tejido, se estimula el sistema nervioso, lo que permite la liberación de sustancias mensajeras como el óxido nítrico. Produce un aumento de angiogénesis, estimula el metabolismo y la emisión de factores de crecimiento endotelial, además de la reducción del dolor crónico.
Con MASTERPULS ONE esta eficacia está, literalmente, al alcance de la mano: su manípulo SPARROW genera ondas de choque que luego se propagan en una amplia zona del área que se desea tratar gracias a la energía de propulsión que utiliza aire comprimido y se transmite al paciente mediante el transmisor de suspensión elástica. El manípulo, ligero y con un excelente diseño, amortigua las vibraciones al mínimo y está pensado para funcionar hasta 9 horas al día sin que suponga un gran esfuerzo para el profesional.
MASTERPULS ONE es fácil de transportar y utilizar, gracias a su tamaño compacto y a su funcionamiento Plug & Play con su pantalla intuitiva y resistente.
La compra de MASTERPULS® ONE garantiza una inversión segura por su eficacia y duración.
Modelo básico o complementario ideal
Versátil en la aplicación y fácil de usar
El mejor "acompañante de ondas de choque" también fuera de la clínnica.
Acoplamiento vasto de energía
Ligero y de vibraciones reducidas
Tratamiento sin cansancio
Fiable y rentable
Datos Generales
Dimensiones: 289 x 238 x 310 mm
Peso: 9,8 kg
6 niveles de energía: 6 – 18 Hz/máx. 2,7 bar
bottom of page