Sillón para clínica
Plant
Sillón para clínica eléctrico de alta gama equipado con 3 motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del asiento. Reposabrazos abatibles y cojín reposacabezas ajustable en múltiples posiciones prefijadas.
Reposapiés ajustables en altura independientemente mediante pistón de gas y con apertura lateral en dos posiciones prefijadas hasta 90º. Tapizado blanco o gris en PU de alta calidad y fácil de limpiar.
-
Materiales de alta calidad: El sillón dispone de unos acabados premium. El tapizado del sillón es de alta resistencia y los diseños del cojín, brazos y reposacabezas están especialmente diseñados para conseguir un máximo confort para los pacientes.
-
Perneras: El fabricante ha recogido el feedback de numerosos podólogos y las perneras se pueden fijar en dos posiciones distintas para que se puedan realizar los tratamientos de manera más cómoda.
-
Motor: Especialmente diseñado para que el profesional pueda trabajar sin distracciones y el paciente se sienta cómodo. Tiene un recorrido muy fino, casi sin ruido.
-
Versatilidad: Los múltiples parámetros del sillón pueden configurarse: la altura máxima es de 110 cm, mientras que la posición mínima es de 54 cm. En posición trendelemburg llega a 128 cm.
Datos Técnicos
-
Tamaño: 168x81,5x54/128
-
Peso: 75 kg
-
Tapicería: PU
-
Ángulo del respaldo: 0º - 80º
-
Extensión reposacabezas: ±18cm
-
Ángulo giratorio del reposapiernas: 0º - 90º
-
Altura regulable: 54/128 cm
-
Extensión reposapiés: ± 10 cm