LÁSER LENUS

Láser de Diodo Médico para Podología y Dental

Láser Lenus 01.jpg

Solución todo en uno  -  Flexible  -  Seguro  -  Competitivo

SOLUCIONES CLÍNICAS

El Láser Lenus de diodo médico ofrece grandes prestaciones gracias a su amplia versatilidad convirtiéndolo en una herramienta indispensable.

Entre las diferentes aplicaciones podemos destacar:

En Podología: Tratamientos de hongos, levaduras y moho en uñas - OM distal lateral subungueal (OSDL) - OM próxima subungueal - OM superficial blanca - OM candidiásica - OM con distrofia total - Verrugas - Neuroma de Morton - Fascitis Plantar - Tendinitis - Corte y coagulación de tejido - Intratable Plantar Keratoma /Tiloma.

En Dental: Cirugía Oral - LLLT (Low Level Laser Therapy /Photobiomodulation) - Pedodoncia - Prostodoncia - Estética - Periodoncia - Endodoncia - Implante.

Láser Lenus 02.jpg

VENTAJAS

El Láser Lenus cuenta con destacadas ventajas tanto para el paciente como para el profesional ya que lo convierte en una herramienta indispensable gracias a los excelentes resultados alcanzados con sus diversas aplicaciones.

Destacamos algunas de sus ventajas:

Sin dolor - Sin medicación - Sin contraindicaciones - Máxima eficacia - Puede usarse como tratamiento de base o combinado con otras terapias - Puede utilizarse en pacientes de todas las edades y también en diabéticos.

Láser Lenus 03 sin fondo.png

DIFERENTES BENEFICIOS DEL LÁSER DE DIODO MÉDICO LENUS

El tratamiento láser constituye uno de los principales avances en medicina realizados en los últimos años. Este método ofrece al paciente numerosos beneficios que van desde la parte clínica hasta la estética.

La eficacia de los diferentes tratamientos láser lo convierte en un éxito ya que más del 90% de los pacientes obtienen una mejora sustancial. Además de la rapidez del tratamiento debido a un aumento de la producción de células nuevas estimuladas por el láser.

No existe ninguna contraindicación en la aplicación de tratamientos láser para cualquier tipo de pacientes como diabéticos, embarazadas, personas de avanzada edad, niños...

La aplicación desinflamatoria que supone ante lesiones o dolores como la neuritis o neuroma de Morton, la tendinitis o la fascitis plantar.

Mediante el tratamiento láser se imprime al músculo una mayor circulación de la sangre, permitiendo su oxigenación.

La gran eficacia en tratamientos de hongos en las uñas de los pies (onicomicosis) u otros problemas similares como verrugas plantares o pequeñas cirugías.

El tratamiento láser implica una reducción importante de sesiones con relación a otros tratamientos, que suelen durar hasta cuatro semanas más y sin los efectos secundarios que estos métodos convencionales suelen presentar.

ESPECIFICACIONES

Longitud de Onda                                              810nm/980nm

Potencia Máxima                                                Hasta 20w

Pantalla/Control                                                7"HD vivid Touch-Screen/Smart OS

Haz de Encuadre                                             650nm<5mW

Fibra de Conexión                                           Fibra médica: 400μm, 600μm conector estándar SMA905

Modos de Funcionamiento                             Onda continua (OC) / pulsada

Fuente de Alimentación                                   18VDC 5A

Capacidad de Batería                                        3500mAh

Dimensiones (LargoxAnchoxAlto)                 21cm x 16,5 x 16