Naomi Escaner de Radio Frecuencia

Naomi es un aparato médico de radiología digital por de Radio Frecuencia portátil de reducidas dimensiones, ideado para diagnosticos de rápida resolución indicado para radiografías de pequeñas y medianas partes del cuerpo o para examen de animales.

Naomi aparatos médicos de radio frecuencia

Las ventajas de Naomi en el campo del diagnostico de la radiología digital, abre un nuevo campo de agilidad y comodidad a la hora de obtener resultados, verdaderamente relevantes.

Naomi es una herramienta que va conectada directamente a su equipo informático a través de su propio software en el que que podrá visualizar de forma instantánea las radiografías realizadas precediendo a un diagnostico inmediato sin esperas y posteriormente almacenarlas en su ficha de cliente para una posterior revisión.

Por sus reducidas dimensiones Naomi se ha vuelto una herramienta imprescindible en cualquier consulta médica o veterinaria.

Naomi vertical

No hay que olvidar que Naomi y otros aparatos de su gama, son equipos radiológicos y hay que prestar especial atención a las normas establecidas por los fabricantes respecto a su seguridad de uso.

Featured Posts