Apolium, el sillón perfecto para clínicas de podología

El estudio ergonómico realizado para diseñar el sillón podológico Apolium, ha permitido trazar la posición natural ideal para la comodidad del paciente, favoreciendo a la vez el trabajo del podólogo. Su innovador diseño facilita la accesibilidad de la silla con una altura mínima de 51 cm, e invita a sus pacientes a relajarse durante el tratamiento en vuestra clínica de podología. Para mejorar la seguridad y la higiene, el diseño específico de Apolium va más allá de los estándares actuales de la reglamentación médica:

cero pinzamientos, sensor de seguridad, sin riesgo de balanceo ...

DISEÑO:

- Forma estudiada para lograr la posición más cómoda y natural del cuerpo humano, lo que minimiza las presiones en las superficies de contacto. - Diseño depurado que se integra fácilmente en su entorno. - Tapicería Seamless, sin costuras y fácil de limpiar. - Accesibilidad facilitada para personas con movilidad reducida, tanto frontal como lateral. - Máxima estabilidad, cualquiera que sea la posición.

CONFORT:

- Tapicería Bodyshape(1) capa doble con memoria de forma que invita al paciente a relajarse. - Pedal intuitivo inalámbrico que permite movimientos suaves y adaptados. - Programación personalizada de sus dos posiciones favoritas en un solo clic. - Batería de emergencia (opcional) y recipiente accesorio. - Confort de mantenimiento óptimo garantizado por la accesibilidad de todas las partes expuestas, tapicería M1 ignífuga y antibacteriana y accesorios para protecciones adaptados.

ERGONOMÍA DE USO:

- Posición baja hasta 51 cm, posición alta hasta 154 cm. - Reposapiernas disociados funcionales y regulables en profundidad (+ 20 cm) y distancia.

- Velocidad de elevación progresiva. - La primera silla podológica del mercado totalmente segura, con sensor de seguridad y sin zona de pinzamiento. - Controles ergonómicos: control de la elevación por pedal intuitivo inalámbrico y ajuste fácil de los reposapiernas.

- Estructura con colores de fácil mantenimiento.

- Peso neto: 99 kg. / bruto: 120 kg.

- Recepción de pacientes hasta 200 kg.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter limpio gris
  • Google+ Clean Gris

© 2015 Radiomedica Servicios Profesionales, S.L.

Francisco. Carbonell nº23-bajo | 46111 Rocafort | Valencia | Spain

+34 657 500 500 

Diseño web: Waff Branding