Apolium, el sillón perfecto para clínicas de podología
El estudio ergonómico realizado para diseñar el sillón podológico Apolium, ha permitido trazar la posición natural ideal para la comodidad del paciente, favoreciendo a la vez el trabajo del podólogo. Su innovador diseño facilita la accesibilidad de la silla con una altura mínima de 51 cm, e invita a sus pacientes a relajarse durante el tratamiento en vuestra clínica de podología. Para mejorar la seguridad y la higiene, el diseño específico de Apolium va más allá de los estándares actuales de la reglamentación médica:
cero pinzamientos, sensor de seguridad, sin riesgo de balanceo ...
DISEÑO:
- Forma estudiada para lograr la posición más cómoda y natural del cuerpo humano, lo que minimiza las presiones en las superficies de contacto. - Diseño depurado que se integra fácilmente en su entorno. - Tapicería Seamless, sin costuras y fácil de limpiar. - Accesibilidad facilitada para personas con movilidad reducida, tanto frontal como lateral. - Máxima estabilidad, cualquiera que sea la posición.
CONFORT:
- Tapicería Bodyshape(1) capa doble con memoria de forma que invita al paciente a relajarse. - Pedal intuitivo inalámbrico que permite movimientos suaves y adaptados. - Programación personalizada de sus dos posiciones favoritas en un solo clic. - Batería de emergencia (opcional) y recipiente accesorio. - Confort de mantenimiento óptimo garantizado por la accesibilidad de todas las partes expuestas, tapicería M1 ignífuga y antibacteriana y accesorios para protecciones adaptados.
ERGONOMÍA DE USO:
- Posición baja hasta 51 cm, posición alta hasta 154 cm. - Reposapiernas disociados funcionales y regulables en profundidad (+ 20 cm) y distancia.
- Velocidad de elevación progresiva. - La primera silla podológica del mercado totalmente segura, con sensor de seguridad y sin zona de pinzamiento. - Controles ergonómicos: control de la elevación por pedal intuitivo inalámbrico y ajuste fácil de los reposapiernas.
- Estructura con colores de fácil mantenimiento.
- Peso neto: 99 kg. / bruto: 120 kg.
- Recepción de pacientes hasta 200 kg.